lunes, 17 de enero de 2011

Mi ventana secreta

Ochenta páginas en menos de un mes, más cuatro ilustraciones ( de momento) que servirán de acompañamiento para el texto. Y todo esto sólo es la primera parte del manuscrito.
Me afeito de tanto en tanto, pierdo el tiempo justo en peinarme y camino como un espectro arrastrando lo pies por casa. Pero habrá valido la pena cuando vosotros podáis disfrutar de este pequeño y humilde cuento para adultos.
No tengo bloqueo del escrito, como le ocurría al personaje interpretado por Jhonny Depp, tampoco me lo puedo permitir ya que es mi particular terapia ( por llamarlo de alguna forma).
Tampoco sufro de trastorno de identidad disociativo ( lo que llamamos vulgarmente múltiple personalidad), aunque si lo sufriera también elegiría que mi otro yo fuera John Turturro que realiza un trabajo brillantemente oscuro en este film.
No tengo el pelo con ese horrible rubio teñido con el que aparecía Depp ( ni pienso teñirmelo). Ni esas horrendas gafas pasta con vidrios kilométricos.
Pensándolo bien he escogido un mal título y un mal ejemplo para esta entrada. Pero como el desenlace esta próximo, cuelgo la foto y me largo.

1 comentario:

  1. pero sí que estás igual de buenorro que Depp, incluso más!! :D
    y por suerte te lavas más a menudo que él en esa peli! XD

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...