lunes, 12 de septiembre de 2011

El asombroso domador de luciérnagas (Boceto portada)

Lo prometido es deuda. Aunque muchos de vosotros ya le habíais echado el ojo para comentar y criticar ahora todos tendréis el placer (o no) de verla. Junto con la portada por fin desvelaré el título que muchos me preguntaban, cuando el libro aún no estaba acabado, y yo no sabía que responder, ya que, dicho título fue de las últimas cosas en aparecer.
Como podéis observar esta portada es sólo un esbozo que la artista realizó en muy poco tiempo basándose en el dibujo que yo había realizado con métodos más rudimentarios (sólo me faltó utilizar plastelina para sentirme de nuevo un parvulario). He de reconocer que Slegnama captó enseguida lo que quería y que encaja totalmente con el tipo de historia que narro en el libro.
Y mientras el libro está horneándose para salir en poco menos de veinte días, os iré descubriendo nuevas cosas. Como por ejemplo la portada final (con contraportada) y la sinopsis. Y quien sabe, hasta es posible que suba una foto en la que salgo yo dándole mamporros al ordenador por colgarse justo en el momento que guardaba algún retoque léxico del libro.
Todo dependerá de vuestro interes que espero, almenos, que sea tan intenso como mi ilusión.



6 comentarios:

  1. ¡¡¡POR FIN!!! Tanto misterio estaba quitándome ya el sueño... ahora sólo queda leerlo...

    Mucha suerte!!!

    MC

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, a mí tambien me ha quitado el sueño. Por cierto un poco más de info para los que seguís los avances. Me acaba de llegar un correo de la editorial. Un extracto:

    Recuerda que la gestión de los servicios requiere de la intervención de nuestros profesionales, por lo que el plazo para su ejecución varía un poco en función de la carga de trabajo y la complicación del servicio que hayas contratado. Lo que sí podemos asegurarte es que ya estamos trabajando en ello y en el plazo máximo de 10 días laborables (probablemente antes) nos pondremos en contacto contigo para indicarte que ya está...

    ResponderEliminar
  3. Ue! Ya se han puesto con ello, a ver si lo tienen pronto y podemos tener el libro de verdad físicamente en las manos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! ya tocaba. Me gusta. Es una portada poco recargada. Odio cuando las recargan de dibujos. A ver si vas poniendo más cosas. ;)

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...