martes, 4 de octubre de 2011

El asombroso domador de luciérnagas ( Portada y contraportada)

Click para agrandar
Desvelamos al fin la portada y contraportada que arroparán al libro.
En ella, a parte del famoso bote con lucecitas que aparecía en el boceto, se añade un nuevo mistero: las máscaras de la contraportada. Un enigma que sólo leyendo la historia descubriréis.
Y por si a alguien todavía , a estas alturas, no sabe de que va, de nuevo la sinopsis:


¿Desperdiciarías toda una vida por encontrar una respuesta?



Remi es un muchacho que lleva una vida bastante tranquila junto a su padre, aprendiendo, imaginando y evitando, en medida de lo posible, relacionarse con los demás. Padre e hijo disfrutan observando, desde la pequeña ventana de su desván, como la vida fluye en una ciudad cada vez más engullida por las sombras.

Tras un desafortunado incidente algo extraño despertará en Remi provocándole unas angustiosas visiones que lo alejarán todavía más de la realidad. Su padre hará todo lo posible para ayudarle a entender lo que le ocurre pero, llegará un momento en que el joven Remi tendrá que emprender su viaje en solitario para encontrar las respuestas que tanto anhela.


En su búsqueda, recorrerá una Europa movida por la energía de un carbón cada vez más escaso y topará con un extravagante circo repleto de pintorescos personajes con extrañas habilidades, que lo llevarán a vivir situaciones límite, cambiando su visión del mundo para siempre.



¿Quién será ese misterioso personaje del que todos hablan y que parece conocer el secreto que encierran esas diminutas luciérnagas?



Un cuento mágico para niños grandes salpicado de una peculiar fantasía que embarcará al lector en un viaje que lo llevará desde las trincheras de la Gran Guerra hasta la cumbre de una montaña repleta de recuerdos para retornar al lugar en donde nacen los sentimientos y la imaginación.



¡Permaneced atentos!, pues esta no ha sido la última sorpresa antes de que tengáis el libro en vuestras manos. Y como siempre, espero vuestros comentarios...


4 comentarios:

  1. Ja tenim ganes de llegir-lo!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! (como si no la hubiera visto ya... XD)

    ResponderEliminar
  3. Sí, Annika, creo que tu ya tuviste la primicia. Jejeje ^^

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...