jueves, 27 de octubre de 2011

El Temor de Un Hombre Sabio

Patrick Rothfuss, el autor, era prácticamente un desconocido hasta que forjó una gran historia de fantasía que consiguió que la crítica especializada y los lectores se pusieran de acuerdo: era la mejor obra de fantasía desde hacía mucho tiempo.
Ahora en Noviembre de 2011 nos llega, con gran expectación, la esperada continuación: El Temor de un hombre Sabio.

                                                              Sinopsis

Hay tres cosas que todos los sabios temen: el mar en tempestad, una noche sin luna, y la ira de un hombre amable "

El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian.

Kvothe deja la universidad y busca fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero, y solo, viaja a Vintas, donde rápidamente se encuentra enredado en la política de la sociedad cortesana. Al intentar ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con una arcanista rival, y dirige un grupo de mercenarios en la naturaleza, en un intento de resolver el misterio de quién (o qué) está acechando viajeros en el camino del Rey.

Al mismo tiempo, Kvothe busca respuestas, tratando de descubrir la verdad sobre el misterioso Amyr, Chandrian, y la muerte de sus padres. En el camino, Kvothe es llevado a juicio por el legendario mercenario Adem, obligado a recuperar el honor de la Ruh edema, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, la mujer hada a la que ningún hombre se puede resistir, y a la que ningún hombre ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y las formas de la mujer.

Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.




Como adelanto os dejo el trailer-book y las primeras 34 páginas: 


La primeras 34 páginas de El Temor de un Hombre Sabio AQUI

3 comentarios:

  1. Estoy deseando tenerlo en mis manos, el primero me encantó y estoy segura de que este también será genial

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero!! El primero es genial y éste parece que va por el mismo camino! Tengo ganas de leerlo ya :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya queda menos para poder tenerlo :D

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...