martes, 18 de octubre de 2011

Hacer un pedido en bubok paso por paso.

Sé que muchos de vosotros ya tenéis dominado ya el tema de hacer compras por internet. Pero por petición popular de unos cuantos me he decidido a hacer este escueto tutorial de como pedir un libro en bubok sin que os dejéis ningún paso.
Tras haber entrado en www.bubok.es  y haber encontrado el libro que os interesa, sólo tendréis que darle a la casilla de COMPRAR, para que acto seguido se cargue una nueva página.

Lo primero y más importante de todo: equivocarse es de sabios, y rectificar es la leche. Así que si os habéis equivocado al elegir el libro podéis borrarlo con solo clikar en el signo de dirección prohibida. Si no es el caso adelante...
La flecha marca el lugar...
Paso 2: Rellenad vuestros datos. Si queréis que os entreguen el paquete en una dirección diferente a la vuestra ( el trabajo,la casa de un familiar, en el claro de la selva Amazónica, etc) activad la opción de abajo y rellenad con la dirección pertinente.

Paso 3: Ahora toca elegir con cuanta intensidad deseáis ese libro. A más intensidad debéis elegir menos tiempo. Tened en cuenta que el libro tarda 7-10 días en llegar en modo express (hay que tener en cuenta que hay un trabajo de imprenta antes) .
Regular o Express son las mejores elecciones
Paso 4: En este paso podréis disfrutar viendo los impuestos que pueblan a sus anchas hasta llegar al precio final. Como no queremos que ese precio engorde un poco más desmarcamos la casilla de Seguro de envío. Casilla que hasta la propia web aconseja desmarcar. Y yo me pregunto: ¿Por qué no la quitan? ¿Será la propina?
Desmarcamos y continuamos.
 Paso 5: El momento más gratificante: el de pagar. Aquí cada uno que elija como lo prefiere hacer. Y no, de momento con especias no se puede.
Tarjeta crédito: la opción más elegida.

 El paso final de la compra, el que demuestra , como bien dice el doctor House, que todo el mundo miente. ¿He leído y acepto las condiciones de venta? Marcad que sí para finalizar, aunque nadie las lea.

De dicho pedido os llegará un mail con la factura detallada y el enlace a una web para tener un seguimiento. Y, si no surge ningún contratiempo en un plazo de unos 7 o 15 días ( dependiendo del tipo de envío que hayáis escogido) podréis disfrutar del libro.



2 comentarios:

  1. Muy bien explicadito, para que nadie se pierda!
    Yo pediré que me envíen el mío al claro de la selva amazónica!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Con un poco de humor siempre entra mejor una aburrida explicación, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...