martes, 10 de enero de 2012

Sorteo del blog: El Universo de Los Libros

El blog El Universo de Los Libros cumple un año.¡¡¡Felicidades!!! La creadora, una bloguera y lectora sin igual, ha decidido sortear 4 libros, sólo uno a escoger, eso sí. Todos ellos grandes historias de autores de renombre


  • Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell (completamente nuevo, envuelto en plástico)
  • Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney (nuevo)
  • La guerra por el Norte de Guillem López (nuevo)
  • El país del fin del mundo de Terry Pratchett (usado pero en perfecto estado)



La forma de participar es muy sencilla, sólo tenéis que clicar AQUI o en el banner que he colocado en la columna de los sorteos y seguir la instrucciones.
Y para los indecisos podéis continuar leyendo:

Mujeres en Manhattan de Candace Bushnell

Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.



Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
Un historiador amateur que utiliza su afición como excusa para ganarse los favores de una damisela con mucho carácter, un conde a punto de contraer matrimonio que se vuelve loco de pasión ante su recientemente hallado amor de juventud, dos almas gemelas que parten en una aventura en busca de sus hermanos y un escocés que se casará engañado con la mujer de sus sueños son las historias que conforman esta peculiar iniciativa a cuatro voces, algunas de entre las más importantes y reconocidas del panorama romántico. Protagonizada por unas heroínas inolvidables, Cuatro novias conjuga las leyendas y belleza salvaje de las Tierras Altas con cuatro idilios de alto voltaje. Sin duda, un placer ineludible para las lectoras amantes de Escocia y del romance en estado puro.

La guerra por el Norte de Guillem López
Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?
Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.
Comienza la leyenda de una era. 


El país del fin del mundo de Terry Pratchett
Mundodisco es un mundo y también un espejo de mundos. Éste no es un libro sobre Australia, sino sobre un país totalmente distinto que, sin embargo y por pura casualidad, en ciertos aspectos resulta un poco... australiano. Se trata de un territorio seco y caluroso en el que todo lo que no es ponzoñoso es venenoso. Pero aun así es un bonito lugar, y está amenazado de muerte. El inepto mago Rincewind quizá consiga salvarlo, pero nunca se sabe. No obstante, que nadie se ponga nervioso. Calma y tranquilidad, ¿de acuerdo?. El país del fin del mundo es la vigésima segunda entrega de la mundialmente exitosa serie de Mundodisco, uno de los hallazgos más fecundos y desternillantes de la ciencia ficción actual.






Si con esto no os he convencido es que sois más de leer relatos cortos, muy cortos, como los que hay en las etiquetas del champú. Historias que nunca he llegado a comprender. Aqua, Sodium, Acid citric, Fabricado en UE. Sinceramente una historia poco profunda.

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte y gracias por un anuncio tan completo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. De nada, que menos que hacerle marketing a la bloguera que siempre comenta mis entradas ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me aburren las historias del champú, qué cosas...
    Voy corriendo a apuntarme antes de que se me pase!! :P

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte, yo ya me apunté.
    Besos

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...