miércoles, 15 de agosto de 2012

Nos vemos en Septiembre


Me voy. Playa, montaña, no importa. Excursiones, surf, descanso, eso da igual. Sólo necesito un poco de desconexión para recargar las baterías. Y volver para de nuevo ofreceros reseñas de libros y cómics, críticas de cine y series. Entretenimiento en general.
Y me voy contento, pletórico. Y no sólo por este corto periodo de descanso, si no porque el jurado ha decidido que el ganador del Primer concurso de relatos, convocado por el blog Los libros de Eva, the coach reading, sea mi relato.  Aquí podéis ver la entrada del fallo del concurso: http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/2012/08/ganador-del-i-concurso-de-relatos-de.html?showComment=1345027100423#c130989213819981695
Desde aquí doy las gracias a Eva, la creadora de este certamen, que se ha implicado al máximo. ¡Gracias! A todos los participantes y jurado. ¡Gracias también! 
Y estad atentos porque en ese mismo blog podréis disfrutar de todos los relatos participantes.
Y sin más dilación me dispongo a montar en mi transporte que me llevará lejos, a un lugar mágico y desconocido. Un lugar del que volveré pronto, muy pronto...

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te vayas tan contento!!!

    Pues nada, esperaremos ansiosos tu regreso de esas vacaciones, seguro que merecidísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡disfruta de tus vacaciones y enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tatty!!!
      En Septiembre nos vemos de nuevo. :)
      Besos

      Eliminar

Inserta tu opinión aquí...