domingo, 30 de diciembre de 2012

Mejor y peor lectura del 2012


Final de año y toca valorar los libros que han pasado por mis manos (que no han sido pocos). Ante todo tened en cuenta que la opinión es totalmente subjetiva. Donde yo veo un mal libro otra persona descubre una gran lectura y al revés. Es lo maravilloso de este mundo. ¿No creéis? Me dejo de tanta verborrea y presentación y voy al tema:

Mejor Lectura:
No soy un serial killer (Dan Wells)

Abrí y empecé este libro teniendo en mente a Dexter (el carismático psicópata que mata asesinos) pero en versión juvenil, y aunque en algún momento es inevitable ver paralelismo poco a poco se convierte en una novela muy oscura y adulta. Hacía tiempo que no leía una novela tan perturbadora. Una gran sorpresa sin duda. Estoy deseando hincarle el diente a la segunda parte. Reseña completa aquí.


Peor Lectura:

El ángel más tonto del mundo (Christopher Moore)

Me encanta el humor, sobretodo la sátira y el humor absurdo si está bien llevado. Y humor absurdo desborda este libro, pero mal llevado, llevado de pena, realmente. Una historia que hiede a culebrón sin sabor y unos personajes más planos que una tabla de planchar hicieron el resto para que decidiera cerrar el libro y abrir otro más interesante. De todas formas no descarto leer algo más de este autor. A ver si tengo más suerte. Reseña completa aquí.


Y sin más me despido y os deseo un feliz año nuevo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...