viernes, 21 de noviembre de 2014

Tráiler de Jack y la mecánica del corazón.



El que más o el que menos ya conoce la historia de Jack, el muchacho que nació en Edimburgo el día más frío del año quedando por ello su corazón dañado. Para que sobreviviera se lo cambiaron por un reloj de cuco. De esta forma Jack tenía la oportunidad de tener una vida normal y corriente siempre y cuando siguiera las tres reglas: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Evidentemente, y para que haya historia, Jack se las salta, la última sobretodo y claro está, sin que él puede hacer nada para evitarlo.



Ahora el libro ha sido llevado a la gran pantalla transformando la historia en una producción animada que puede llegar a recordar, sobretodo por el diseño de personajes, a algunas de la películas más célebres de Tim Burton. El film ha sido producido por Luc Besson y en la dirección encontramos al propio autor del libro Matias Malzieu, que también pone la banda sonora junto a su banda de música Dyonisos, y además presta su voz al personaje principal. En el reparto de voces también encontramos a Olivia Ruiz, haciendo de Miss Acacia, cantante francesa de ascendencia española que mantuvo un romance con Mathias y parece ser que fue este hecho el que inspiró al cantante de Dyonisos para escribir La mecánica del corazón. Otra voz conocida que encontraremos en la película será la de Rossy de Palma que dará vida  a Luna.



Parece ser que la fecha prevista de estreno en tierras españolas es a principios de febrero. Hasta entonces podemos disfrutar con el tráiler.


1 comentario:

  1. Que ganas de verla!! Me gustó mucho este libro y la película tiene punta de estar también muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...