miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tráiler de El Principito.



El Principito (Le Petit Prince) de Antoine de Saint-Exupéry es una novela corta que la mayoría de los que la han leído dicen que es tan bella como deliciosa, los que aún están pendiente de ello han oído hablar tanto de la historia que son capaces de evocar algún que otro famoso pasaje de la aventura del muchachito de cabellos rubios que vivía en un asteroide.
Pues ahora nos llega la historia de El Principito, desde Francia, como no podía ser de otra forma, hasta nuestros cines. En ella se narra la vida de una niña que tiene toda la vida planeada, minuto a minuto, por su madre. Un vecino algo excéntrico le enseñará un mundo misterioso en el que El Principito es su protagonista.





De director encontramos a Mark Osborne (Kung Fu Panda) y el reparto de voces es de lujo con actores tan conocidos como Jeff Bridges, Marion Cotillard, Ricky Gervais, James Franco, Benicio del Toro, Rachel McAdams y Paul Giamatti.




La película alterna dos técnicas de animación: cuando se narra la historia de la niña es animación 3D, el tramo de El Principito es stop motion. El resultado final, por lo menos lo que se puede ver en el tráiler, tiene muy buena pinta.



El estreno en España, si no hay ningún imprevisto, es este próximo 11 de Diciembre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...