lunes, 4 de enero de 2016

El mejor y el peor del 2015



Feliz Navidad y feliz año nuevo 2016. Sí, es cierto que voy algo retrasado pero motivos de salud me han mantenido, y aún me mantienen, algo lejos del blog. En medida de lo posible siempre que pueda volveré a contaros que he leído, porque leer si que lo sigo haciendo, y bastante. ¡Se me acumulan las reseñas!! Pero antes de explicaros en que nuevos libros estoy inmerso os dejo esos dos libros que por una buena o mala razón, más se han quedado grabados en mi memoria este pasado año.



El peor:

Futu.re: Esta novela de ciencia ficción sobre un mundo en el que la gente ya no muere y en el que Si queréis saber más os invito a leer la reseña completa.
están prohibidos los nacimientos para intentar parar la superpoblación fue la lectura con la que más me aburrí este 2015. La historia prometía, pero a las pocas páginas empezó a parecerme un soberano tostón. Una prosa excesivamente recargada y un protagonista que no sólo estaba falto de carisma, sino que era más bien odioso hicieron el resto.







El mejor:

Aquí me he debatido entre tres novelas: Una breve historia de casi todo de Bill Bryson, Córrer, menjar, viure de Scott Jurek y Nascuts per córrer de Christopher Mcdougall Finalmente me he quedado con la historia de Jurek, no sólo porque es una biografía apasionante sobre uno de los corredores de ultramaratones más famosos si no también porque la novela llegó en un momento en el
que necesitaba un empujoncito y de ahí saqué la motivación suficiente. Sería una lástima que la descartarais porque el deporte no es lo vuestro, o el running, ya que también trata sobre su vida en general, sus amores, amistades, familia, etc. Y en general es tan apasionante, divertida e inspiradora que no deberíais perdérosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...