martes, 5 de abril de 2016

Firmas Sant Jordi 2016




Queda algo menos de 20 día para que llegue Sant Jordi. Así que toca enumerar las cosas que hay que llevar a cabo para ese día tan especial. Primero, hay que buscar el libro que le queréis regalar a vuestra amada, amado, o el que os queréis autoregalar (porque sí, porque tú lo vales).  Segundo, la rosa mejor la dejamos para ese mismo día en cuestión, porque el aspecto de una rosa cortada 20 días antes puede ser motivo de divorcio. Por último, sólo nos queda lo más importante: Las firmas de los autores.
Para que os vayáis planeando el tema, y no tengáis que ir como pollo sin cabeza, haciendo esas colas kilométricas que ni en Port Aventura, los chicos y chicas de Llegir en cas d´incendi, y como cada año, nos traen una lista muy completita con autor, los libros que firman, los horarios y hasta el champú con el que se lavan el pelo. 



Una vez más, gracias a ellos podremos respirar un poco más tranquilo y encaminarnos, entre todo el gentío, en busca de nuestro autor favorito. Eso sí, recordad, pues como ellos mismos dicen: Hi ha molta literatura més enllà de les signatures!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...