jueves, 17 de diciembre de 2015

Primer vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos



Por fin podemos echarle un primer vistazo a la película que será un spin-off del universo Harry Potter. En la saga de Harry Potter ya se habló sobre este libro, un compendio escrito por Newt Scamander en el que no sólo se citaban las especies fantásticas que podías encontrar por el mundo, si no también como tratar con ellas, o defenderte de ellas.



En la dirección encontramos a David Yates que tiene ya cierta experiencia en el mundo de Harry Potter al haber realizado las mejores y más oscuras entregas de la saga.
Como protagonista encontramos a Eddie Redmayne (ganador del Oscar al mejor actor por La teoria del todo) en el rol de Newt Scamander. Completan un elenco de lujo actores y actrices como Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman o Jon Voight.



La sinopsis, y según IMDB es la siguiente: The adventures of writer Newt Scamander in New York's secret community of witches and wizards seventy years before Harry Potter reads his book in school.
Es decir, que de momento sabemos poca cosa y es que la película no será estrenada hasta Noviembre de 2016. Al menos podemos ir abriendo boca con el tráiler. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...