martes, 25 de octubre de 2011

Exposición "Japón: paraíso de las mascotas" en Casa Asia Bcn

 En los últimos años, la cultura del manga y el anime japonés ha despertado interés en todo el mundo. Casa Asia y la Fundación Japón, sumándose a este fenómeno, han organizado "Japón: paraíso de las mascotas" , una exposición itinerante que identifica a los protagonistas del manga y del anime con uno de los aspectos principales de esta cultura.

Hace unos días que tuve la opción de acercarme para ver la exposición (sabroso entrante del Salón del Manga de Barcelona) y, he de reconocer que, no fue ésta la que más llamó la atención. No me malinterpretéis. Es muy buena, muy detallada, explicativa y encima: it´s free. Pero yo, que todavía no había puesto un pie en Casa Asia (antiguamente una enorme casa señorial que a mi se me antojo enorme palacete) me entretuve y maravillé más observando las estancias del edifício  que con la propia exposición. 
Con todo, si vivís en Barcelona o alrededores, os recomiendo que paséis a echar un vistazo, no os arrepentiréis.

Recepción Casa Asia



Fecha
11/10/2011 > 20/11/2011
Horario
Inauguración: martes, 11 de octubre de 2011, a las 19.30 h
Del 12 de octubre al 20 de noviembre de 2011
Lugar
Sede de Casa Asia
Av. Diagonal, 373
Barcelona
Entrada
Entrada gratuita
Organizador
Casa Asia, la Japan Foundation y Museo ABC
 Web oficial Casa Asia
http://www.casaasia.es



1 comentario:

  1. La exposición es muy interesante y si no se conoce el edificio vale aún más la pena ir por verlo por dentro!

    ResponderEliminar

Inserta tu opinión aquí...