Ahora su historia será llevada al formato digital en unas semanas, para que pueda llegar más lejos. Para que muchos más puedan llegar hasta él y descubrir el secreto y misterioso que le envuelve.
Ahora bien, me gusta tener en cuenta a los principales protagonistas en todo esto...y esos sois vosotros. ¿Qué precio estáis dispuestos a pagar por un e-book repleto de aventuras, misterio, amor, magia y otras maravillosas casualidades de la vida?
Habladme que yo os escucho, desde aquí hasta twitter...
¿Desperdiciarías toda una vida por encontrar una respuesta?
Remi es un muchacho que lleva una vida bastante tranquila junto a su padre, aprendiendo, imaginando y evitando, en medida de lo posible, relacionarse con los demás. Padre e hijo disfrutan observando, desde la pequeña ventana de su desván, como la vida fluye en una ciudad cada vez más engullida por las sombras.
Tras un desafortunado incidente, algo extraño despertará en Remi provocándole unas angustiosas visiones que lo alejarán todavía más de la realidad. Su padre hará todo lo posible para ayudarle a entender lo que le ocurre pero, llegará un momento en que el joven Remi tendrá que emprender su viaje en solitario para encontrar las respuestas que tanto anhela.
En su búsqueda, recorrerá una Europa movida por la energía de un carbón cada vez más escaso y topará con un extravagante circo repleto de pintorescos personajes con extrañas habilidades, que lo llevarán a vivir situaciones límite, cambiando su visión del mundo para siempre.
¿Quién será ese misterioso personaje del que todos hablan y que parece conocer el secreto que encierran esas diminutas luciérnagas?
Un cuento mágico para niños grandes salpicado de una peculiar fantasía que embarcará al lector en un viaje que lo llevará desde las trincheras de la Gran Guerra hasta la cumbre de una montaña repleta de recuerdos, para retornar al lugar en donde nacen los sentimientos y la imaginación.
No me considero capaz de ponerle precio a un e-book. Bueno, en general, a ningún libro, aunque preferiría leer las aventuras de Remi en papel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues yo... vivo pegada a mi lector, así que permaneceré atenta.
ResponderEliminarBesos