lunes, 7 de noviembre de 2011

Book Eater sortea 3 fantásticos mangas

Book Eater uno de los blogs más conocidos y con más seguidores de la red, dedicado básicamente a libros, cómics y todo lo que tenga que ver con literatura y demás nos ofrece nuevamente un sorteo. Esta vez son tres tomos de manga y para participar primero de todo tenéis que ir a esta dirección web y seguir las bases de participación: http://www.book-eater.net/2011/11/sorteo-manga.html
¿Todavía no os he convencido? A ver si lo consigo...


¡Vamos al Koshien! de Chizuru Enomoto
Natsuko es una chica alegre y llena de energía, con una habilidad innata para el deporte... que siempre se ha negado a utilizar porque cree que la hace aún menos femenina de lo que es. Pero cuando Daichi, el chico que le gusta, se apunta al club de béisbol decide inscribirse como una jugadora más. Deberán entrenarse juntos para que su equipo llegue al final del campeonato juvenil, que se disputa en el mítico estadio de Koshien... ¡Y Natsuko deberá reunir el valor para declararse!

Spicy Girl de Mihona Fuji
En esta nueva entrega de la colección Un manga, un romance conocemos a Rika, una chica con mucho éxisto con el sexo opuesto, y que suele salir con chicos mayores. Pero cuando un compañero de clase le chafa una cita diciéndole al chico que ella aún es una colegiala, Rika decide darle un escarmiento haciendo que se enamore de ella y luego rechazándolo. Pero le sale el tiro por la culata... Este tomo recopila dos historias más de MihonaFujii, autora de Gals!, una de las mangakas de shojo manga más conocidas en nuestro país. 




La muñeca de mis sueños de Selena Lin
Kelin recibe de su padre un maravilloso regalo, una preciosa muñeca que se llama como ella, Colleen. No se separa de su nueva amiga ni a sol ni a sombra hasta que, un día, conoce a un niño en el parque al que le regala una cinta del pelo de Colleen, pero ese niño no vuelve y los años pasan.

Tienen buena pinta, ¿verdad? Pues podéis ganar los tres tomos gratis, pero para eso hay que participar. Os recuerdo de nuevo la URL del sorteo: http://www.book-eater.net/2011/11/sorteo-manga.html

¡Buena suerte!

1 comentario:

Inserta tu opinión aquí...