lunes, 21 de noviembre de 2011

Legado de Christopher Paolini

El 25 de Noviembre podremos conocer el final de la saga que comenzó el año 2003 de la mano de aquel joven escritor, Christopher Paolini, que ha hecho evolucionar la saga tanto como su escritura.
Portada del cuarto y último libro


"No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.

Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.

El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?

Esta es la tan esperada y sorprendente conclusión de la exitosa saga de El Legado."




Para más información detallada y adelanto de capítulos para leer online la mejor opción es visitar el club de fans oficial de Eragon en España: http://www.eragons.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...